Hola. Ya conocéis mi nombre, y si no lo conocéis, mirar la presentación o el redactor de esto. Bueno, vamos al meollo. Hoy, tendremos ante nosotros, dos de los coches mas lujosos del planeta, y no son nada mas y nada menos, (No se porque le pongo tanto entusiasmo, lo habéis leído en el titulo) el Bentley Muslanne versus el Rolls-Royce Phantom. Antes de nada, quiero decir, que como estos coches no tienen tan presente la potencia ,sera una batalla un poco diferente, compararemos potencia y todo pero sin dejar apartado los materiales y prestaciones de cada una de las joyas. Como dato curiosos, el Muslanne, se estuvo produciendo desde el 1980 hasta el 1992, y hay fue cuando pego un salto en la cronología, y no volvió a estar en las fabricas de Bemtley Motors Limited hasta el 2010, y de este modelo mas contemporáneo sera del que hablaremos hoy. Por otro lado, el Phantom fue realizado, por la marca Británica en el 2003, en ese momento y en la actualidad, forma parte del segmento "F", al igual que el Muslanne, y para quien no lo sepa el segmento "F" lo complementan los coches de estilo sedan. Ambos presentan una tecnología de serie la cual nos dejaría a todos boquiabiertos, pero
si lo que queremos es llegar a la cúspide del lujo y del gasto, vamos por buen camino, al añadirle la infinidad de complementos cada cual mas caro que el anterior (como no) como, por ejemplo: la cámara de visión trasera, que te puede costar la friolera de 2.000 eurazos, pero claro, ¿Quien no ha soñado con tener una cámara de visión trasera? por favor, dejen de lado al coche de "solo" 200.000 euros, yo quiero una maldita cámara de visión trasera por favor... La verdad es que ambos tienen infinidad de complementos, pero desde mi punto de vista tiene mas y mas caros el Muslanne.
Bueno chicos, vamos ha hablar de temas de potencia porque aun que no sea el elemento clave en este tipo de coches, es un factor esencial. El Muslanne, tiene 8 cilindros en V y unos 537 caballos, y el Phantom, lleva unos 12 cilindros en V con unos 460 caballos de potencia, y ahora diréis: si tienen la misma potencia que un superdeportivo, y claro, pero eso si, no contáis en los quilitos de mas que titenen estas joyas sobre ruedas. Observad, nos paramos a mirar la velocidad máxima y se quedan un poco cortos: El Muslanne, se salva por poco y llega a los 305 km/h, pero en Phantom, se queda en 240, quizás una cifra un poco corta para un coche de tal envergadura. El Muslanne, de 0-100 en 4,9 segundos y el Phantom, vuelve a quedarse atrás con 5,9 segundos de 0-100. Por ultimo, pero no por eso menos importante, el precio como siempre digo: "la pesadilla de los mediocres". El Muslanne, cuesta sin impuestos unos 294.000 euros y con impuestos... por desgracia unos 400.000 (seamos realista no tengo ni 100.000, tampoco me afecta tanto) y el Phamton, cuesta sin impuestos 352.000 euros, y con impuestos 478.000 (No se vosotros, pero yo prefiero cámara de visión trasera). Ahora y como siempre, les toca a vuestras mentes pensantes ingeniar quien se lleva la corona el dia de hoy. Para mi, el Muslanne, pero eso es un poco subjetivo. Gracias. Nos veremos en la siguiente disputa.
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